INICIO EMPRESA SERVICIOS CONTACTO
Venta
Alquiler
Proyectos de Inversión
Alquiler Temporario
Tasaciones

Históricamente los bienes inmuebles han servido como refugio ante una economía efímera y volátil.
En un contexto actual de total incertidumbre, el mercado inmobiliario en la Argentina se comporta de manera totalmente atípica y requiere de la aplicación de estrategias innovadoras y sofisticadas diseñadas para aplicarse a cada caso en concreto.

Edith Rojas Bienes Raíces es una empresa inmobiliaria de vanguardia dedicada a satisfacer las necesidades de todos los segmentos del mercado.
     
Para ello contamos con un grupo de profesionales altamente capacitados y especializados que lo asesorarán y asistirán ofreciendo soluciones integrales y a medida para garantizar el éxito en sus inversiones, generando valor y asegurándole el máximo beneficio.
     
Nos caracterizamos por la profesionalidad y eficiencia con las que trabajamos y por el compromiso que tenemos con nuestros clientes.
Logramos un vínculo de respeto y confianza que se profundiza y perdura después de finalizada una operación. Sabemos que nuestro mayor activo es usted.

Ponemos también a su disposición el servicio profesional de nuestro equipo de asesores para que lo aconsejen tanto en asuntos judiciales, contables, notariales, de arquitectura e inversiones en general.